Las siete autoras de A veces solo cazo moscas llevan encontrándose en un lugar con el pintoresco nombre  de Duduá Palacio desde el año 2002.  Como los músicos de jazz, cada martes se han reunido  —y se siguen reuniendo— para crear jam sessions literarias informales, con un gran ingrediente de improvisación, en las que se lee y se habla de literatura por el puro placer de hacerlo.

Lejos de la solemnidad de las viejas tertulias, estas mujeres pertrechadas de unas copas de vino, un gran sentido del humor y una amistad sólida que encuentra su punto de amarre en la escritura
y en lo literario —pero que se extiende  al resto de los ámbitos de la vida—, martes a martes, durante  nueve años, han ido fraguando estos relatos que respiran la libertad de los grupos que no orbitan a la sombra de un líder que establezca un molde.

Tal vez sin querer,  han demostrado aquí que es posible alcanzar la madurez artística en un entorno  lúdico y gratificante, donde  el trabajo sostenido  y sin presiones  es un juego de magia en un palacio encantado.

Primera edición: agosto 2011
ISBN: 978-84-92869-43-5
Nº de páginas: 176
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

 

RELATOS DE DUDUÁ