Nuestro deseo natural de realizar actos heroicos, se ve reflejado en esta obra mediante la búsqueda incansable de preciadas reliquias aun por descubrir, con el objetivo de preservarlas de su fatal caída en las manos inadecuadas, resguardándolas para que sean sacadas a la luz como pruebas irrefutables del pasado de las civilizaciones e historia en general, por los que el bien quieren para esta humanidad.

Allan Griwn. En las Nieves de los Tiempos. Es el primer volumen de una trilogía de aventuras, donde se mezcla la exploración de los rincones de las capacidades humanas y las relaciones entre individuos de múltiples índoles con un desenlace profundo de emociones.

Primera edición:  2011
ISBN: 978-84-92869-44-2
Nº de páginas: 240
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15 € más gastos de envío.

Alexis Álvarez González. Cienfuegos, Cuba. 1972. Nacido en el seno de una familia de naturaleza obrero – campesina, comparte su edad temprana entre campo y ciudad, graduado de Ingeniero Mecánico en 1995. Se especializa en sistemas Oleo hidráulicos en diseño y construcción de maquinaria de esta índole, así como en un profundo desempeño en sistemas CAD–CAM, cálculo y manufactura de elementos de máquinas asistidos por ordenador. Sus primeras incursiones en el mundo de las letras remontan a su infancia entre pequeños poemas y narraciones, pero no es hasta el nacimiento de su segundo hijo que se decide a llevar a cabo un proyecto que desde mucho venia hilvanando. Allan Griwn, esta obra se vio interrumpida por los avatares de la emigración, reanudándose en 2010, gracias a los formidables tropiezos que regala la vida.