Este cuento es una fantasía pensada y escrita, principalmente, para niños de diversas edades. Es posible que en la lectura de Amistad extraordinaria encuentren un válido entretenimiento, gozoso en su interior, por lo que representa esa “extraordinaria” armonía entre seres de tan distinta especie: una relación afectiva, una amistad pura, desinteresada, que tiene como único fin la ayuda mutua, con el máximo respeto y todo lo que ello significa: SÍMBOLO DE PAZ Y DE AMOR.

ISBN: 84-89995-28-1
Nº de páginas: 88
Encuadernación: Rústica

 

Soledad Arroyo de Berardi nació en Madrid pero vive en Suiza (Basilea) desde hace muchos años. Por su actividad literaria ha obtenido importantes reconocimientos de carácter internacional como el premio “Gran Sigillo d’Europa” (1983), el premio “España d’Oro” (1985), el premio “Trofeo del Po” (1987 y 1988) y el premio “Europa Cultura 1988″. Es miembro de l’Académie Internacionale de Boretto y de l’Académie Homo Electus Ducati Extensis.

Sus poesías han sido publicadas en revistas especializadas y en diferentes antologías de Suiza e Italia. Está considerada como una de las grandes poetisas europeas.