El suspense, la fantasía, la poesía, la aventura y el drama… y toda una serie de sentimientos variados pueblan estas historias que te harán vivir innumerables situaciones, deleitándote y haciéndote reflexionar sobre puntos fundamentales de la vida.

Con un lenguaje sencillo y técnicas narrativas de gran expresividad, la autora nos adentra en universos entretenidos y sumamente interesantes. Un halo de espiritualidad esperanzadora recorre estas páginas que difícilmente se olvidan.

Primera edición: 2013
ISBN: 978-84-92869-80-0
Nº de páginas: 202
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 12€

 

María José Prieto Vázquez (natural de León), doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, ha ejercido su labor docente en distintos institutos de Madrid y Extremadura. Fue profesora y colaboradora en el Departamento de Investigación del ICE de la Universidad de Extremadura. Ha escrito obras de poesía como “Te siento” y de relatos como “Distinta dimensión y “De la realidad al ensueño”.

Es autora de un método de comentario de textos literarios “Metodología para el aprendizaje del comentario de textos. Investigación práctica en el aula”. Otras obras suyas son “Compendio de literatura española” en tres tomos, “El departamento de orientación en un centro de FP”, “Diagnóstico y reeducación de problemas de aprendizaje”, “Aspectos de la composición en materias literarias”, “Técnicas y estrategias en lectura y memoria comprensivas”, “Fracaso escolar y problemas de aprendizaje: diagnóstico e intervención didáctica”, “Unidades lingüísticas para el estudio de textos literarios en ESO Y Bachillerato”. Las cinco últimas obras son trabajos inéditos.

En nuevosescritores publicó la obra “Tamar”.