Entre el entretenimiento y la enseñanza oscilan las composiciones de esta obra que se hacen amenas y encantadoramente bellas, debido al duende emotivo que circula por sus poros. Los distintos motivos (filosóficos, mitológicos, naturales, amorosos, etc.) que pueblan su universo etéreo nos llevan a vivir en una esfera diferente, pero a su vez, idéntica a la nuestra.

Si Quieres soñar despierto, lee este variado libro de poemas. Sus ecos te transportarán a otros mudos llenos de encanto y de magia, donde las flores hablan y se personifica la naturaleza toda. En muchas de los versos aparecen hadas y seres fantásticos, pero también traen un mensaje profundo que el lector ha de descubrir.

La filosofía de su contenido y forma de expresión hacen que el libro sea doblemente atractivo e interesante. Si deseas que tu ánimo adquiera el tono de felicidad y mesura que necesitas, acude a esta obra, pues sus poesías, de tan diversa temática y construcción, te llegarán al alma.

Fecha edición: 2012
ISBN: 978-84-92869-64-0
Encuadernación: Rústica


María José Prieto Vázquez (natural de León), doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, ha ejercido su labor docente en distintos institutos de Madrid y Extremadura. Fue profesora y colaboradora en el Departamento de Investigación del ICE de la Universidad de Extremadura. Ha escrito obras de poesía como “Te siento” y de relatos como “Distinta dimensión y “De la realidad al ensueño”.

Es autora de un método de comentario de textos literarios “Metodología para el aprendizaje del comentario de textos. Investigación práctica en el aula”. Otras obras suyas son “Compendio de literatura española” en tres tomos, “El departamento de orientación en un centro de FP”, “Diagnóstico y reeducación de problemas de aprendizaje”, “Aspectos de la composición en materias literarias”, “Técnicas y estrategias en lectura y memoria comprensivas”, “Fracaso escolar y problemas de aprendizaje: diagnóstico e intervención didáctica”, “Unidades lingüísticas para el estudio de textos literarios en ESO Y Bachillerato”. Las cinco últimas obras son trabajos inéditos.