En este breve, pero intenso y genial ensayo, el autor nos desglosa sus pensamientos en referencia a la evolución “moral” del ser humano. Con una gran dinámica y versatilidad lingüística nos lleva cogidos de la mano por un intrincado recorrido que, al final, nos hace reflexionar sobre nuestro comportamiento y lo compara con el del reino animal:

“Aparentamos, ansiamos, anhelamos, codiciamos y un largo etc., pero, en lo primordial, carecemos de los sentimientos más básicos y que son tan comunes en el resto de especies del reino animal”. (Fragmento de la obra)

Primera edición: 2006
ISBN: 84-89995-88-5
Nº de páginas: 120
Encuadernación: Rústica

Descatalogado

Ramón Pérez Serrano, nacido en los albores de los setenta, en la ilustre ciudad catalana de Vilanova i la Geltrú, reside actualmente a caballo entre las nobles villas albaceteñas de Albatana y Hellín.

Se considera un confeso admirador del género ensayístico de corte social, tal y como podrá comprobarse tras la lectura de esta obra.

Atraído, además, desde tiempos prístinos por la cognición del hombre, siempre ha intentado desentrañar el cadejo que implica el comportamiento del ser humano.

Autor de varios artículos redactados en sus tiempos púberos, fusiona ahora en su obra Canis lupus signatus lo que otrora fueron esbozos de meditaciones personales.