En “Cartas a los hijos que nunca tuve (otras cartas)” Nelita vuelve para responder preguntas que tocan aspectos que van desde lo aparentemente trivial como ¿Están hechas las nubes de algodón? hasta temas mas difíciles como ¿Qué es el progreso?, ¿Cuánta plata hay que tener para ser rico? o ¿Qué es la belleza?

Siguiendo el estilo de escribir imitando el lenguaje sencillo y franco de los niños, el contenido de estas cartas le llevará sin duda a algún momento de reflexión.

Fecha edición: 2012
ISBN: 978-84-92869-73-2
Encuadernación: Rústica
Nº pags: 96
PVP: 10,00 €


Nelita soyYo. “Cartas a los hijos que nunca tuve” es el intento de una tía de dejar una especie de legado no sólo a su querida y única sobrina – Marianita- sino a todos los niños del planeta. Ahora presenta la continuación de “Cartas a los hijos que nunca tuve”.

Cada carta toca, imitando el lenguaje sencillo e inocente de los niños, temas que describen la compleja realidad de los adultos, dejando al descubierto las incongruencias del mundo en el que vivimos. Como se menciona al inicio de las cartas, éstas describen el mundo de HOY, pero aún queda a los niños determinar si será el mismo mundo en el que viviremos MAÑANA.