Este libro contiene el resultado de casi 1.500 tiradas realizadas con las cartas del Tarot a otras tantas preguntas sobre economía, población, alimentación, recursos naturales, nuevas tecnologías, familia, sociedad, educación, salud, política, religiones, drogas, guerras y  paz.
La mayoría de preguntas se han agrupado en 11 grandes regiones del Planeta: Unión Europea, EE.UU., Japón, Federación Rusa, América latina, países musulmanes de Asia –excepto Indonesia,  países africanos de mayoría musulmana y no musulmana, la India, China  y países del sudeste asiático.
La finalidad de este trabajo intuitivo es anticipar un diagnóstico de la década siguiente para que los ciudadanos y los movimientos sociales y políticos puedan reflexionar, corregir errores y entrever posibles soluciones en su intervención en la sociedad.

Primera edición: 2007
ISBN: 978-84-96910-20-1
Nº de páginas: 164
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 12 € más gastos de envío.

Marc Genestar nació en Ciutadella (Menorca) en 1946. Desde niño trabajó en el campo con su familia y por cuestiones socioeconómicas no asistió a la escuela.
A los 18 años consiguió el Certificado de Estudios Primarios a través de una prueba libre y luego, asistiendo a clases nocturnas, obtuvo el Bachiller Elemental.
A los 23 años fue a vivir a Barcelona donde trabajó en una empresa de gestión y siguió estudiando hasta conseguir la licenciatura de historia a los 32 años. En esta ciudad participó activamente en una asociación de vecinos del barrio de la Verneda donde acabaría trabajando como maestro de adultos durante cuatro años.
Desde 1984 ha impartido clases en el Centro de adultos de Maó, siendo su director hasta su jubilación en agosto de 2006.
En 2006 Editores Asociados le publicó su primer libro con el título ¿Por qué las mujeres estudian más que los hombres?