“Con los ojos del alma y los oídos del corazón” es un espiritual libro que aflora nuestra parte más profunda, donde rozando nuestra conciencia más superior, podemos entender mejor nuestra función en la luz. De allí venimos todos y junto con el agua de las emociones que llena nuestro ser, somos energía universal en movimiento eterno.
De la mano de María, caminaremos por un mundo de luces y sombras, acompañados de bellos ángeles y especiales personajes, que unidos a su índiga esencia, harán que el desarrollo de esta historia de amor, se convierta en una forma maravillosa para que el relato de esta novela, sea la propia vida de cada uno de los que elijan su lectura…
El propósito de este libro, es abrir una ilusión nueva en cada corazón, un reclamo a la esperanza y a la continuidad de los sueños de cada ser humano…

SÓLO UN CORAZÓN PURO, ENTIENDE EL SENTIDO DE AMAR, SIN CONDICIONES NI PORQUÉS…

Primera edición: mayo 2011
ISBN: 978-84-92869-36-7
Nº de páginas: 210
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15 € más gastos de envío.

 

María José Pérez nació en un pueblecito de Mallorca, Andratx, un 11 de agosto de 1973, en una noble y sencilla familia. Estudió en el colegio Ramón llull de la misma localidad y continuó al finalizar el mismo, estudiando varios idiomas y formación profesional.
En sus ratos libres siempre ha escrito poesía, y hace dos años publicó su primer libro “Creer es ver” (nuevosescritores). En el futuro le gustaría trasladarse a Madrid para estar más cerca del mundo literario con esta primera novela, “Con los ojos del alma y los oídos del corazón”.