La autora narra cómo tras una experiencia que denomina disparadora, se sumerge en una búsqueda incesante sobre la verdad, el amor y la libertad. Con valentía supera todo tipo de prejuicios; expone una mirada brillante y profunda, y un punto de vista sobre múltiples temas…

Una voz callada. Siendo su gran aliada la verdad, se encuentra inmersa en un viaje sin retorno a través de la intuición, la percepción,  la aceptación,  el reconocer y el desapego. Desterrando todo tipo de tabúes utiliza intensamente sus sentidos y sin contradicciones: desacraliza el mito utilizando su creatividad con reflexión, autoconocimiento y meditación. Toma conciencia  de esas creencias que han condicionado el pasado y ve las nuevas creencias como construcción de un futuro; para ella, el respeto es signo de una actitud adecuada  a la dignidad de la persona.
Una experiencia verdaderamente integradora, y un camino de ascenso hasta alcanzar el despertar.«… para que el sentido vuelva a ser sentido, para que la razón se conecte con la pasión y el pensamiento  con el sentimiento…».

Primera edición: 2011
ISBN: 978-84-92869-46-6
Nº de páginas: 204
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15 € más gastos de envío.

Noe Costas. Escritora, docente y especialista en temas de Género. Autora del libro De Diosas, Brujas & Sabias. Coordina actualmente la Cátedra Libre «Reflexión sobre Lenguaje y Género» en la Facultad de Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora. Secretaría de Extensión.