El autor nos ofrece un amplio repaso de las distintas técnicas empleadas por empresas de muy distintos sectores para obtener mayores ingresos de sus clientes, con el denominador común de que todas ellas pretenden lograr que los clientes no se den cuenta.
La banca, los seguros, los supermercados, el sector de la alimentación, o las empresas en general. Todos sabemos que continuamente intentan cobrarnos más. En este libro descubriremos algunas de las fórmulas que han inventado para ello y que quizás desconocíamos.
Fiel a su estilo habitual, Alexis Sánchez Hernández enriquece este recorrido con vivencias personales, anécdotas reales e incluso algún chiste, que hacen su lectura más amena y comprensible por todo tipo de lectores.

Primera edición: agosto 2011
ISBN: 978-84-92869-43-5
Nº de páginas: 176
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

Alexis Sánchez Hernández es Licenciado en Economía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Nació en 1976, y en la actualidad desarrolla su tarea profesional repartiendo su tiempo entre su labor como directivo de las promotoras inmobiliarias Importaciones y Exportaciones Alsan e Inmoalsan, así como la de la empresa de distribución de bienes de consumo Credialsan.