Tomando como punto de referencia las tradiciones wiccanas, con El cabellero del Sol nos adentramos en la Naturaleza, en la mitología, donde el misterio de la vida está explicado.

La Humanidad camina hacia su evolución, al igual que el planeta Tierra, y el Universo que nos contiene. Sin embargo, en la dimensión en que nos movemos nos encontramos sometidos a la conciencia de polaridad, que lo ve todo en términos de bien o mal; alto o bajo; femenino o masculino… Pero lo cierto es que en Norte no podría existir sin el Sur; intentar separar los opuestos para aferrarnos sólo a aquellos conceptos que nos parecen positivos, tal como la vida sin muerte, o el calor sin frío, es una tarea equivocada. El progreso no está en buscar el lado positivo de las cosas, sino en armonizar y unificar el par de opuestos.

Este libro nos lleva hasta el centro, donde todos los pares de opuestos son perfectamente inseparables, donde encontramos la puerta hacia la nueva dimensión que nos hará trascender la tridimensionalidad.

Nº pags: 286
ISBN: 84-89995-05-2
PVP: 15€ más gastos de envío

Paloma Luna