…Nuestro mundo, al igual que todos los demás, fue habitado una vez por unos seres magistrales con unos poderes que escapan a la imaginación. Nadie sabe de donde vinieron, nadie sabe de dónde surgieron, pero cuando llegaron a Tábalon, sus bosques vírgenes y verdes, sus ríos caudalosos y su magia les hechizaron, por lo que decidieron quedarse allí…

Humanos, sawwers, abtsluts, valkirias y diants vivieron en cierta armonía hasta que estalló la Gran Guerra. Adalís, la antigua reina de Tábalon, reestableció el orden y la paz hasta que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis llegaron al reino.

¿Has pensado alguna vez en la existencia de otros mundos? ¿Te has planteado cómo sería el volver a comenzar tu vida? ¿Antepondrías tus ideales a la amistad? Cinco amigos barceloneses, tienen la oportunidad de contestar a todas estas preguntas. Jana, Alba, Yaiza, Jordi y Raúl llegan a un nuevo mundo, donde su voluntad, fuerza y coraje serán un instrumento clave para sobrevivir en la guerra que en Tábalon se está preparando.

Primera edición: 2008
ISBN: 978-84-96910-87-4
Nº de páginas: 564
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 24 € más gastos de envío.

Aida de las Heras nació en Barcelona en 1983.

Amante de todo tipo de literatura, pero sobretodo de fantasía, empieza escribir este primer libro como un pasatiempo nacido de uno de sus sueños. Animada por su familia decide publicarlo.

Actualmente compagina su trabajo con sus estudios de Empresariales, esperando que El fin de una Era ocupe un hueco en las estanterías de muchos hogares.