En los albores del siglo XXIII, la Tierra está condenada al desastre por culpa de la mano del hombre. La raza humana tiene que darse una segunda oportunidad viajando a las estrellas para mantener la esperanza de sobrevivir.

La construcción de la mayor nave espacial llevará a un numeroso grupo de humanos a la colonización de otros mundos, pero no todo será tan fácil. Gerard un joven nacido en el espacio, se verá obligado a luchar contra fuerzas desconocidas, para salvar la continuidad de la especie humana, ¿lo conseguirá?

Nº pags: 264
ISBN: 978-84-96910-29-4
PVP: 15 € más gastos de envío


Pascual Miñana García, nacido en 1970 en el seno de una familia trabajadora de la ciudad de Barcelona, es empleado en el sector de la química, está casado y es padre de tres hijos.

Desde muy pequeño se reveló como un apasionado por los comics y las novelas de ciencia ficción, lector asiduo del astrónomo y novelista Isaac Asimov.

En sus estudios como dibujante de comic, destacó más por sus guiones, ello le animó ha escribir obras más extensas.

Y tras varios años combinando su vida laboral y su afición por la escritura consiguió acabar su primera novela, “Las crónicas de un superviviente”.