Lo que me cuenta el alma de un sofá, esta escrito en prosa, en verso, pequeñas historias, cuentos, relatos, escritura fácil, escritura compleja, pequeñas locuras, o simplemente divagaciones. He pasado tantas horas a su lado, he vivido tantas cosas, he compartido tantos momentos, que no recuerdo otro objeto donde haya gozado de tanta felicidad. Por todo esto y más que no me atrevo a contar. Todo gira en torno a un sofá, en este caso, mí sofá y por extensión a vuestro sofá. He querido plasmar una metáfora con el sofá, en él podemos hacer desde la cosa más simple y rutinaria hasta la más compleja e irrepetible, de ahí la forma de escribirlo, todo un cóctel de escrituras.

Fecha edición: 2012
ISBN: 978-84-92869-71-8
Encuadernación: Rústica
Nº pags: 120
PVP: 12€


Mariano Fernández Roldán nació en Terrassa (Barcelona). Se traslado a Nueva Carteya (Córdoba) a los cinco años (el siempre ha dicho que un andaluz nace donde le da la gana). Allí paso su infancia, adolescencia y vuelve siempre que puede.
Estudió diversas y diferentes ramas, y acabó diplomándose en Educación Musical por la Universidad de Granada, ciudad que lo enamoró desde el primer momento. Viajó por toda España, Europa y vivió por toda Andalucía. Actualmente reside en Playa Paraíso (Tenerife) donde pasa tu tiempo escribiendo, haciendo surf y tomando el sol. Ésta es su segundo obra después del poemario “ El amor se alimenta de una pareja de enamorados que escuchan a un loco hablar del infinito”.