Esta historia nos lleva a un mundo fantástico creado por el escritor Robert E Howard. El nombre de esta tierra es Hiboria. Unos quinientos años después de la muerte de Conan el Cimmerio, los pueblos hiborios fueron derrotados en el momento cuando su vigorosa civilización estaba en su apogeo. Y el primero y más terrible ataque de los bárbaros lo recibieron los bosonios. Un pueblo que por pequeño que fuese, llego a ser grande, pero solo en las memorias de los que pudieron sobrevivir.

Cada acción, cada batalla, una más cruel que otra. Los sentimientos que respiran los héroes te dejarán sin aliento. No podrás estar indiferente a esta historia por mucho que queras, por el valiente Vilmar, hijo de dos naciones, las hermanas de Nemain, bellas y despiadadas, los Seguidores de Fenrir, poderosos y misteriosos; por los nobles, arrogantes y traicioneros, los ganderes nacidos para luchar y morir. Y “algo” que empieza despertarse después de miles de años de obligada inexistencia y que generaba terror en los tiempos del diabólico reino Aquéron; no te lo permitirá. ¡Hazme caso!

Fecha edición: 2012
ISBN: 978-84-92869-49-7
Nº de páginas: 276
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15 € más gastos de envío.
Comprar


Viki Mur nació en 1980 en Ucrania, donde realizó estudios universitarios de técnico forestal y ambiental. Desde los años de escuela le gustaba mucho la lectura, especialmente la historia y la ciencia y ficción. Intentó escribir y editar sus primeras novelas, pero por unas u otras circunstancias no ha podido ser.

En el año 2000 emigró a España como muchos de sus compatriotas, para probar mejor suerte. Actualmente vive y trabaja en Madrid en compañía de su esposa, dedicando su tiempo libre a la literatura.