Minúscula nació de un espejismo.
Estas cuatro sílabas complementan y recopilan mi esencia, todo cuánto he tenido la oportunidad de plasmar en papel.
Este libro, queridos lectores,  no tiene fines comerciales ni pretensiones excesivas.
Su principal finalidad siempre ha sido la de dar a conocer todo aquello que a mí especialmente, me hace sentir plena y feliz para difundirlo con los lectores adictos a los brazos perennes  de la poesía, (a mi poesía en particular) para poder descubrir cuán profundos sentimientos aguardamos tras esa primera apariencia, para hacernos un poco más radiantes o para descubrir de qué color es nuestra luz interior, nuestra lucidez o nuestro esplendor.
Vivamos entonces unos instantes entre las páginas que Minúscula y yo os susurraremos en voz baja, entre los versos que en algún momento y sin conoceros, os he escrito.
Gracias.

Lara Morales Sepiña. 

Primera edición: marzo 2011
ISBN: 978-84-92869-31-2
Nº de páginas: 70
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

 

Lara Morales Sepiña. Lara entreabrió sus párpados un 16 de Julio de 1988 escrutando impaciente, el mundo por primera vez.
Desconcertada por querer vivir de esta pasión innata o por pretender mejorar la calidad de vida de esta sociedad, sobrevive entre sus incertidumbres.
Siempre la encontrarás alerta a los pequeños detalles del día a día, debatida y escondida  entre su mundo interior y el de todos para asomar traviesa la cabeza, mirarnos constante y descaradamente y llenarnos del deleite de su sonrisa dulce.

Así que vigilad si os topáis con la intensidad de sus ojos verdes o con sus letras de este recopilatorio, pues os podrían petrificar.