Los Torres son una familia común y afortunada, tanto que incluso les toca un importante premio en la lotería, inmediatamente comienzan a hacer planes para gastar el dinero, entre ellos un viaje a Brasil.
Pero las alegrías, como suele suceder, no les duran mucho tiempo, pronto comienzan a sucederles extraños sucesos, tanto dentro de su casa como en cualquier lugar al que van. Enseguida se dan cuenta de que lo que les pasa está todo relacionado con el fenómeno OVNI y empiezan a investigar, pero no consiguen nada.
A pesar de todo lo que les está sucediendo deciden continuar con sus planes y realizan el viaje que tenían previsto, Una vez en América todo sigue igual, algo no les deja vivir tranquilos y les sigue allá donde se encuentren, sin importar nada en absoluto.

Todo empeora cuando los fenómenos que les acosan e intentan acabar con ellos se extienden a nivel mundial, el mundo está amenazado y nadie sabe lo que hacer.

 

Primera edición: 2010
ISBN: 978-84-92869-07-7
Nº de páginas: 352
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15 € más gastos de envío.

 

Gabriel Fernández Sierro nació en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro el 13 de noviembre de 1990.
Desde niño, demostró sus inquietudes por la literatura policiaca y de aventuras, devorando libros con avidez y presteza y haciéndonos participes a los que estábamos a su alrededor de su imaginación  y fantasía.
Siempre inventaba algún juego en el que descendíamos a las profundidades del mar o éramos exploradores de una jungla misteriosa, compartiendo con nosotros grandes momentos.
Ha cursado estudios superiores de electromecánica, pero su motivación se inclina a la educación infantil, a la que le gustaría dedicarse.