La creación del «UNIVERSO» y la existencia del mundo se extiende hasta los días de hoy, siendo un verdadero misterio y desafiando la «Ciencia existencial del ser» y desarrollando unas inmensidades de conceptos, búsquedas y pruebas sobre la Creación de la «Tierra». Esta búsqueda y la lucha implacable de la ciencia se continúa hasta los días del hoy en pleno siglo XXI.
«OSIARAP» es la primera de una saga revolucionaria que nos llevará a compartir uno de estos conceptos de «Ciencia Existencial del Ser».

Fecha edición: 2012

ISBN: 978-84-92869-48-0
Nº de páginas: 242
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 15 € más gastos de envío.


La señora Dos Santos (Brasil-1965), de apodo Katarina Ferré, es trabajadora del sector de la construcción civil en España, en el área de pintura y restauración de casas antiguas. Como todo emigrante, para ella el periodo de adaptación resultó difícil. El patrimonio histórico y cultural le influenció a la hora de escribir su primera novela. Siempre ha alimentado un deseo especial de escribir, según su manera de mirar las cosas religiosas o que representan el poder, la sabiduría y la armonía de los ángeles en nuestros días actuales.

Según un dicho popular… «Nunca dejes para mañana lo que se puede hacer hoy. La mente desocupada es la oficina del Diablo».