nuevosescritores forma parte del Grupo Éride. Está formado por un grupo de profesionales del diseño y de la edición con más de 14 años de experiencia en ambos campos, que garantizan que el proceso de edición de cada libro se lleve a cabo con la mayor rigurosidad.

nuevosescritores es una editorial dedicada a ofrecer una autoedición profesional y económica para aquellos autores que desean publicar su obra conservando los derechos de su creación y que no requieren distribución. Ya es posible publicar un libro para todos aquellos que desean entrar en el mundo de la Literatura de la mano de una editorial experimentada.

Garantizamos la inclusión de su obra en la librería virtual libritienda.com,  tanto en formato físico como pdf bajo consentimiento del autor.

En nuevosescritores tienen cabida todos los géneros, desde la narrativa más clásica hasta la poesía más vanguardista, así como libros técnicos, científicos y humanísticos.

Nuestra responsabilidad como editorial es hacer una edición de calidad de la que el autor se sienta orgulloso y reciba exactamente aquello por lo que firmó y pagó