A veces, el cielo se llena de nubes sobre Puerto Alcique y barre los tejados y los campos con su ímpetu de trueno… La tormenta ordena caprichosamente cada vida y cada acontecimiento de este lugar, y son muchos los que esperan impacientes la llegada de esa lluvia, de ese cambio.

En un lugar donde el rayo y la tierra se convierten en amantes, la historia se describe para todos de nuevo. Y cuando llega, cuando es oportuno, los habitantes observan tras sus ventanas cómo se baña el aire con cada gota cristalina, y asoman sus manos para poder tocarlas. Su tacto es como el agua, su sabor es como el agua, su color es como el agua; pero no es agua… son piedras…

Primera edición: 2006
ISBN: 84-96461-50-5
Nº de páginas: 240
Encuadernación: Rústica

Vicente Drü nace en Algeciras, en 1978. Explorador inconsciente de sus emociones, comienza a escribir siendo un niño. En 2002 publica su primer libro de poemas Iniciación al remordimiento. Su desarrollo de expresión da lugar a Piedras de una lluvia imposible, su primera novela, donde el lenguaje de lo humano y de lo onírico se entremezclan. Vicente Drü actualmente colabora con las artes plásticas y escénicas en Granada, ciudad donde reside.