Todos somos un paraíso. Venimos de él, de manera (in)consciente permanecemos en él, y a él todos y todas regresamos. Estemos donde estemos, en cualquier rincón del Cosmos, nos manifestamos en él. Somos consientes de que estamos en este paraíso, cuando nos percatamos de haber construido los puentes que nos conducen a él. Este paraíso es el núcleo celular de todas las construcciones. En él todo es AMOR, que es la propia energía cósmica que lo sustenta. Lo creado y el creador o la creadora se funden en uno, pues ambos son la misma esencia.

Este libro ilustra algunos de mis pensamientos mágicos, que me han conectado con mi paraíso. Se trata de pensamientos que únicamente tienen lugar en el aquí y ahora, y son los constructores de la chispa de la acción divina y por lo tanto de mi experiencia humana. Estos describen, construyen y pintan los puentes que me conectan con mi paraíso. Supe que había llegado a este lugar (a la mente universal) cuando prescindí de estos pensamientos, y por lo tanto de mis propios puentes. Cada ser construye sus propios pensamientos. Y en el libre albedrío del que todos gozamos, los pensamientos que constituyen esta obra son algunos de los míos: mis Puentes de luz hacia todas las direcciones.

Primera edición: julio 2010
ISBN: 978-84-92869-13-8
Nº de páginas: 84
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

En el mundo matrix, Mª del Carmen Barrera Casañas es licenciada en Filosofía y doctora en Sociología. Actualmente es profesora de Sociología de la Universidad de La Laguna. Sus líneas de investigación se centran en Género, Familia, Educación y Trabajo.
Entre algunas de sus investigaciones publicadas en este mundo destacan los siguientes libros: Las Mujeres Herreñas (estudio premiado como el mejor trabajo de investigación por el Instituto Canario de la Mujer, en marzo de 1999). Las mujeres herreñas en Cifras. Dos décadas (1977-2001) (investigación premiada con un accésit al mejor trabajo de publicación, por el Instituto Canario de la Mujer, en marzo del 2002). Mujeres y cambio social en Canarias, KRK, Oviedo, 2007. Y Mujeres y hombres en la Universidad de La Laguna. Cifras a comienzos del siglo XXI, (coautora), Servicio de Publicaciones Universidad La Laguna, 2009.
Fuera del mundo matrix, Mª del Carmen Barrera Casañas, escribe cuentos y ensayos, ilustrados por ella misma. Todos llenos de amor y dirigidos a la nueva conciencia, a la mente universal cósmica, colmados de magia alquímica y cuántica, así como de sarcasmo y crítica social al mundo matrix, del que sabe que todos y todas lograremos salir algún día.