Este libro está dedicado al amor, al amor original verdadero, al que nace al iniciarse la relación de pareja, al que no tiene fin, al que es eterno.
Al amor, sentimiento más sublime que existe dentro de cada ser humano.
Al amor, con el que el hombre a su mujer, un día le lleva un ramo de rosas, un perfume, un chocolate, un gajo de uvas, cerezas, dedica un poema, una canción, y lo más importante, día a día le regala su amor, besos caricias y frases de amor, con el que cada día se enamora más y más de su amor.
Al amor, con el que la mujer a su hombre, un día lo sorprende con una cena romántica especial, otro día se pone bella para ir a bailar con él, le regala una corbata, un bolígrafo, un perfume, le dedica un poema, una canción… con el que día a día le regala su ternura y pasión, con el que cada día se enamora más y más de su amor.
Al amor en el que no existe la monotonía pues revive cada momento.
Al amor gracias al cual se construye un pequeño mundo bello, para dos, para vivir el amor cada instante.

Revivamos el amor.

Primera edición: 2009
ISBN: 978-84-96910-98-0
Nº de páginas: 92
Encuadernación: Fresada
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

 

Bethy Maritza Estrada Barahona nació en Tegucigalpa, Honduras. Hija de Rodolfo Estrada y Rosa Barahona, es licenciada en Derecho, fundadora de ONG ABBA (Ayuda Benéfica para Buenas Acciones). Cursó un año de doctorado en U.D.G. Ha escrito tres libros: Una respuesta a la inmigración, Una respuesta a la violencia doméstica, y Revivamos el amor (poesía). Su lema es amar a todas las personas.