“Rostros” es un bosquejo de personajes actuales. Sólo un esbozo difuminado de personalidades. Su autor cree que el mundo necesita caras que expliquen ahora y para siempre el tiempo en que vivimos. Son, somos, los testigos de nuestros días y de cada momento. Son los protagonistas del momento, que están en la conciencia colectiva de la sociedad.

Hay que tener en cuenta que nos e trata de un libro de Historia, ni de investigación. El título se explica porque todos sabemos que la Historia está escrita en la cara de cada hombre, a pesar de la máscara que pone el tiempo.

Primera edición: 2010
ISBN: 978-84-92869-08-4
Nº de páginas: 96
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

 

Julio Peinado Castrejón nació en Casillas (Ávila), el 27 de abril de 1948. Ejerció como Maestro Nacional durante tres años. Trabajó durante treinta y cuatro años en la Caja de Ahorros de Ávila. Está casado y tiene dos hijos.

Ha sido galardonado con los siguientes premios literarios: Primer Premio en la Olimpiada de Poesía de Ávila. Primer Premio de Poesía de la Biblioteca Pública de Navas del Marqués (Ávila). Segundo Premio en el Concurso Nacional de Hucha de Barro, de la Asociación Cultural de Cajas de Ahorro (ACRECA). Tercer Premio Nacional de Poesía Hucha de Barro de la citada asociación cultural de Cajas de Ahorro. Tiene publicados varios cuentos, poemas y artículos de opinión en revistas literarias y periódicos.