Si los extraterrestres escribieran quizá no harían poemas como éstos. Se reúne en Soy una extraterrestre dos libros de poemas inspirados en  dos planetas uno de los cuales es el Planeta Amor y otro el Planeta Sexo. Son planetas tan humanos y atemporales, que no parecen haber sido compuestos por una extraterrestre.
Este es un libro de poemas para disfrutarlo hoy, en lo que parece ser una vida acelerada sin remedio, pero en donde se pueden encontrar espacios para leer a alguien las líneas de un poema de amor, o para recitárnoslo, o para memorizarlo.
Las frases de estos poemas son de alguien que por encima de todo, se alza para sobrevivir. De hecho, la ilustración de Soy una extraterrestre nos recuerda el deseo de sobrevivir de forma infantil pero inteligente (como quizá lo hiciera en otro planeta el Principito): lanzando semillas para luego recoger girasoles.

Primera edición: marzo 2011
ISBN: 978-84-92869-32-9
Nº de páginas: 68
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 10 € más gastos de envío.

 

A. Beatriz Pérez. Nacida en Plasencia (Cáceres), es profesora de sociología de la Universidad de Cádiz. Ha colaborado en el periódico Publicaciones del Sur,  Barbate Información o el Diario de Cádiz. Ha participado en dos antologías poéticas hasta la fecha: “La mujer en la poesía hispanomarroquí” y “Versos para Derribar muros” y en la revista Tántalo.  Ha publicado el libro Estraperlo en Cádiz. La estrategia social.